Adobe Revel

1.0

Almacena y comparte tus recuerdos en la nube

vota
0

173

Puntúa esta App

Adobe Revel es una recomendable aplicación con la que podrás almacenar fotografías y vídeos para compartirlos de manera privada con tu familia y amigos desde tu PC y sincronizarlo con el resto de tus dispositivos pudiendo ampliar, así, tu galería en cualquier lugar.

Todos los archivos que incluyas en los álbumes de Adobe Revel quedarán guardados en la nube (durante dos años) y se sincronizarán automáticamente con todos aparatos. El programa dispone de aplicaciones específicas para iPhone, iPad, Android, Mac y Windows 8 tablet y PC.

La gran característica de este servicio es que tú eres el que invita a tus conocidos a la colección de fotografías y decidir quién puede ver, añadir y organizar los 'recuerdos', los cuales podrán ir acompañados de pie de foto y comentarios.

Con Adobe Revel podrás compartir tus imágenes en la red, añadirles efectos y compartirlas por correo electrónico, Facebook, Twitter y Tumblr.
Limitaciones

Con la versión gratuita podrás importar tantas fotos y vídeos como quieras durante los primeros 30 días, después tendrás un máximo de 50 archivos al mes.

Uptodown X